Tras la jornada de este domingo para elegir a la nueva Presidenta del PAN Estatal, Augusta Díaz de Rivera se declaró ganadora, mientras la dirigente con licencia, Genoveva Huerta Villegas, pidió vía redes sociales esperar datos oficiales.

Acompañada del presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, Augusta Díaz de Rivera, celebró el triunfo y declaró: “¡Jugamos con sus reglas, en su cancha, con el árbitro en contra y aún así les GANAMOS!”

Mientras tanto, durante el festejo el alcalde agradeció la participación de los militantes en los diferentes municipios del estado y a los virtuales ganadores pidió hacer sentir orgullosa a la militancia.

“Soy un panista más que me sumé a esa voluntad de los miles que quieren que también se corrija el rumbo del PAN en Puebla y quien mejor que Augusta y Marcos Castros. Se requieren grandes líderes, con capacidad como Augusta y Marcos Castro”, dijo Rivera Pérez.

Por su parte, la diputada federal con licencia escribió en su cuenta de twitter: “Esperaré el cómputo final de la elección del PANPUEBLA no han llegado todos los paquetes del interior del estado y tenemos detectadas muchas inconsistencias.”

Con información de Paralelo19.mx