Kanye West visitó las instalaciones del College for Creative Studies ubicado en Detroit, en donde pudo observar varios de los proyectos y porque no, hacer una declaración sobre Elon Musk.

 

Como documentó uno de los jóvenes presentes en la visita, Kanye se subió a una mesa del colegio y comenzó a dar un discurso sobre Musk y su supuestos cargos de fraude, pidiendo que lo dejen en paz.

 

“Dejen a ese hombre en paz… No me importa quién esté en su casa, dejen al hombre solo, mierda”, dice Kanye.

 

 

West dice a los jóvenes sobre la necesidad de nuevas innovaciones, aparentemente en relación con las empresas SpaceX y Tesla de Musk.

 

Elon Musk fue demandado por la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos debido a un frade de valores en relación con un tuit que publicó en donde dijo que había recibido fondos para la empresa.

 

La Comisión consideró que los comentarios de Musk fueron falsos y engañosos por lo que decidieron intervenir. Las partes llegaron a un acuerdo en donde Musk tuvo que dimitir como presidente de Tesla, aunque sigue siendo CEO.

 

https://twitter.com/jkhco/status/1047252816547512321

 

En el caso de Kanye West viene de una semana más que polémica, primero al hacer comentarios sobre la abolición de la esclavitud y después por su aparición en Saturday Night Live (SNL), donde cantó una canción en una botarga de botella desatando los memes y en donde realizó un discurso a favor de Donald Trump y portó la famosa gorra Make America Great Again (MAGA).