En un emocionante encuentro deportivo, Karla Martínez, directora del Instituto de la Juventud del municipio de Puebla, demostró su liderazgo y habilidades al frente del equipo “Talaveras”, quienes se coronaron como campeonas del Torneo Interdependientes 2023.

El compromiso y la dedicación de Karla Martínez hacia la promoción del deporte y la sana convivencia se vieron reflejados en el desempeño del equipo, quienes mostraron un excelente nivel de juego y espíritu deportivo a lo largo de todo el torneo.

El ejemplo que Karla Martínez ha dado al encabezar la dependencia dedicada a la juventud del municipio de Puebla fue fundamental para motivar y guiar a las integrantes del equipo “Talaveras” hacia la victoria. Su liderazgo y compromiso con la promoción del deporte como herramienta de desarrollo y bienestar social se han convertido en un referente dentro de la comunidad.

El Torneo Interdependientes 2023 fue una oportunidad para fortalecer la sana convivencia y fomentar la práctica deportiva como medio para promover valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la superación personal. La destacada participación de Karla Martínez y su equipo no solo refuerza el compromiso del municipio de Puebla con el deporte, sino que también inspira a otros jóvenes a seguir sus pasos y perseguir sus sueños.