Cada taco en este mundo es una bendición y un regalo que Dios nos dio para redimir nuestros pecados a través del sabor de la tortilla, la carne y la salsa. Como esto es un designio divino, todo tiene que estar hecho en su honor, por eso abrirán un hotel temático de TAQUITOS para que este planeta se manche los deditos de amor.

Bueno, eso pensamos cuando nos enteramos de la noticia, pero después sufrimos de un poco de decepción porque sí, es un hotel de tacos… pero son de Taco Bell. Sin embargo, y muy a pesar de eso, parece ser una buena idea, después de todo.

Según lo que pudimos ver, este hotel será como cualquier otro, pero la experiencia estará completada por un sinfín de tacos, que ayudarán a que la estancia sea tacoespecial y tacoincreíble. Por supuesto, todas las comidas serán diferentes variedades de taquitos de esos que son tostadas dobladas y carne molida.

También, tendrán diferentes experiencias a probar que incluyen la idea del taco y de que tu vida esté regida por ellos. Esto incluye recuerditos para la abuela con forma de taco, tacos para llevar, postales, tiendas especializadas en tacos y hasta tu propia tacohabitación.

La idea no se limita solo a la estancia, sino que incluye otras tiendas, que van desde la ropa hasta los accesorios, en las que todo tendrá temática taquística para no dejar de vivir el sueño de vivir los tacos o vivir de los tacos.

Ahora, claro que sería mucho mejor que esto estuviera hecho con taquitos de verdad, de esos con la tortilla sudadita, rellenos de carne recién cocida y con una salsita bien mamalona para despertar los sentidos.

Por años hemos insistido que Taco Bell no hace tacos y hoy no será la excepción, solo que ahora les podemos reconocer haber tenido una gran idea. Ya solo nos queda que algún millonario excéntrico entienda que puede hacer esta experiencia en otros lugares, pero como debe ser, no con sabor a plástico y traición.

Con información de Fox News