Por. Maldito Pop

El Festival Cinco de Mayo que se celebra del 26 de abril al 12 de mayo, tendrá un cierre espectacular. Desde la Homegrown Entertaiment se presentan dos de los exponentes del hip hop mexa más influyentes de la actualidad.

 

Por un lado, tenemos al dúo dinámico, Dr. Zupreeme en la consola y Mc Mü en la lírica, ambos conforman la siempre poderosa Banda Bastón, quienes con sus ‘Luces Fantasmas’, su último material discográfico, pondrán a todos a mover la cabeza con un show del cual no podrás dejar de rapear ni de bailar.

 

 

También, la Homegrown Mafia dejó salir al chico malcriado, al siempre multifacético en cada uno de sus show, él es, Simpson Ahuevo, quien con sus rimas y sus ritmos mantendrás la mano siempre en el aire.

 

 

Nos agrada la idea que este tipo de festivales tengan las puertas abiertas para las nuevas generaciones, como nuestros amigos de Juchirap, quienes desde Oaxaca, han puesto el flow zapoteco muy en alto.  Fortaleciendo la lengua madre que los vio nacer seguramente dejarán el micro ardiendo.

 

 

La escena poblana estará presente con tres Mc’s de alto rango como Arbock, quien con más de 10 años de trayectoria y 4 disco en su currículum, estará listo para poner a Puebla de nuevo en la mira. “La Droga” será suministrada por Cebrock, el de más peso en Puebla, su alías, su música y sus 6 días en la bolsa lo presiden.

 

Por último, tenemos a quién abrió los caminos hacia la ciudad, el fuego en un valle obscuro y sin vida, al mandamás del rap local, él es Icebox.

 

Disfruta parte del hip hop nacional este domingo 12 de mayo.

  • Lugar: Explanada Parque Soria Cholula
  • Hora: 16:00 horas
  • Entrada Libre