La Dama de Negro es una de las obras más icónicas en el Teatro, la cual por más de dos décadas ha traído el terror y ahora toca al estado de Puebla vivir la tensión que provoca en el Teatro Principal este 31 de octubre.

 

Para recibir el Día de Muertos, la obra dirigida y actuada por Rafael Perrín se presenta, siendo el Teatro Principal un recinto de gratos recuerdos para el actor debido a que las instalaciones ayudan al ambiente que crea la historia.

 

 

“Aquí en el Teatro Principal es donde más funciona la obra, al grado que ya tuvimos un espectador que se aventó del balcón, del segundo piso, del susto. Afortunadamente no le pasó nada, pero es un teatro que se presta mucho para el terror de la obra… Puebla además es nuestra segunda casa, hemos venido ya en repetidas ocasiones y venir al Teatro Principal nos lleva de entusiasmo”, explicó.

 

Junto a Perrín, en escena se presentan Germán Robles, Alejandro Tommasi, Humberto Dupeyron, Otto Sirgo, Miguel Pizarro, entre otros.

 

 

En cuanto a la historia, narra lo ocurrido con Arthur Kipps, quien ha vivido aterrado a partir de una experiencia de su juventud. Después de decidir escribir su historia va por la ayuda de John Morris, un escéptico director de escena para que lo oriente a interpretar adecuadamente su texto, citándose en un viejo teatro para ellos.

 

La Dama de Negro se presenta en el Teatro Principal de Puebla teniendo dos funciones este 31 de octubre a las 19:00 horas y 21:30 horas, con los siguientes precios:

 

Pánico VIP (Luneta Central): $572 pesos

 

Pánico (Luneta Lateral): $490 pesos

 

Platea de Terror: $431 pesos

 

Palco Miedo 3 Piso: $380 pesos

 

Palco Miedo 4 Piso: $321 pesos