Nicolás Caprio es un futbolista argentino de 29 años que milita actualmente en el club Ferro Carril Oeste de General Pico, el cual se ha vuelto famoso en redes sociales debido a su peculiar jersey.

 

Tanto revuelo ha causado que a pesar de que su club forma parte del Torneo Federal A de la Segunda División de Argentina, la playera ya se vende en Londres, Inglaterra, en donde inclusive cuesta más que las playeras de Boca Juniors y River Plate.

 

 

La peculiaridad, es que tiene un famoso meme de Homero Simpson. El arquero combinó su pasión por Los Simpson con uno de sus más famosos memes, aquel en el que lentamente se esconde de entre los arbustos al espiar a Ned Flanders.

 

“Hace ya varios años vengo usando modelos llamativos, aunque este de Homero fue el que mayor trascendencia tuvo. La idea fue de mi novia y mía. Se nos ocurrió después de haber visto ese meme que se usa cuando un equipo o alguien quiere desaparecer y le cambian la cara de Homero por la de esa persona o el escudo del club”, explicó el jugador en entrevista para el diario Olé.

 

 

La playera luce excelente y ya estamos buscándola en e-bay al ser una gran pieza de colección. En el caso de Londres, la tienda de camisetas coleccionables donde se puede encontrar la vende a un precio de 100 euros.

 

 

Esta no es la primera playera que usa el arquero Nicolás Caprio con relación a Los Simpson, ya que también utilizó una con las figuras de Tomy y Daly, la caricatura favorita de Bart, Lisa y Maggie.