La FIFA eligió el logo de México 86 como el mejor en la historia de los Mundiales de Futbol.

Te recomendamos: México, Canadá y Estados Unidos organizarán el Mundial de 2026¿Te acuerdas que estabas haciendo en 1986? En ese año, México organizó por segunda vez un Mundial de Futbol, el primero había sido en 1970.

Después de 33 años, el logo de México 86 compitió con el de Sudáfrica 2010 para ser el mejor en la historia de las Copas del Mundo, en una votación que realizó la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

México 86 arrasó con el 53% de los votos de una encuesta que realizó el órgano rector del balompié del orbe, por medio de sus redes sociales para definir al ganador.

El ganador se dio a conocer este lunes, un día antes de que se anuncie al mundo el logo de la justa mundialista que se celebrará en Qatar, en 2022.

En México 86, la selección de Argentina se proclamó campeona, luego de derrotar en la final 3-2 a su similar de Alemania, juego que se desarrolló en el Estadio Azteca.

Mientras que en Sudáfrica 2010, el representativo de España logró su primer título al imponerse por la mínima diferencia a Holanda, juego que se fue a tiempo extra.

Con información de Notimex

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí