Previo a su próximo partido en el Estadio Cuauhtémoc, el equipo de los “moños” buscará salir victorioso ante los Pumas de la UNAM, por lo que continuan los trabajos con intensidad al interior del club con la firma intención de sumar los primeros tres puntos del Apertura 2022, así lo declaró la central camotera, Dulce Eileen Martinez.

“Hemos estado trabajando bien en la semana para nuestro próximo partido. El equipo ha visto los errores que tuvimos contra Pachuca, eso es lo que hemos estado trabajando, al equipo lo veo motivado y a abrir bien en casa”, indicó la jugadora.

Destaco que pese a la derrota sufrida en Pachuca, la escuadra blanquiazul se mantiene fuerte y motivado por lo que será el compromiso en la cancha del Cuauhtémoc, donde en su papel de capitana ha notado que el plantel se siento mucho más compenetrado y ha asimilado mejor la idea del técnico Pablo Luna.

“El equipo se siente bien, conforme va avanzando esto el equipo se va consolidando, las noto motivadas, emocionadas por esta nueva experiencia para algunas, eso me da mucho gusto porque a fin de cuentas es para lo que están trabajando, el equipo cada vez se va compactando más, es un equipo totalmente nuevo, pero con muchas ganas de seguir aprendiendo”.

Asimismo, resaltó que al ser una de las “veteranas” del cuadro, busca aportar no solo con su juego dentro del terreno de acción, sino con sus compañeras fuera de la cancha, a fin de brindarles la confianza necesaria que sirva para alcanzar los objetivos que se tienen trazados para la presente campaña.