Este domingo, la Liga MX así como el Club Puebla revelaron el calendario de juegos para el torneo Grita México Clausura 2022, donde el primer partido será con el odiado rivera, el América.

A través de un video el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, presentó el calendario para el siguiente semestre con los partidos más importantes, como el primera de la Franja que será ante las Águilas y que se jugará el próximo viernes 7 de enero a las 21:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

Para la jornada 2, los dirigidos por Nicolás Larcamón visitarán el ‘Volcán’ para enfrentar a ‘Piojo’ Herrera y sus Tigres. Para Febrero, en la fecha 5, los camoteros recibirán al actual campeón del fútbol mexicano, los Rojinegros del Atlas, el día 11 de febrero.

Los de la angelópolis cerrarán el torneo en formara de visita el día viernes 29 de abril al enfrentarse al Mazatlán, equipo al que han vencido en 3 ocaciones.

El repechaje se jugará el 7 y 8 de mayo, mientras que los Cuartos de Final serán del 11 al 15 de ese mismo mes, siendo las semifinales del 18 al 22 de mayo para tener la final de ida y vuelta los días 26 y 29 de mayo respectivamente. La Torneo de Apertura 2022 arrancará el 1 de julio.