El arquero camotero Antony Silva fue fundamental durante el partido de Repechaje disputado en el Estadio Cuauhtémoc, esto al detener dos disparos en la tanda.

El marcador se abrió al minuto 5, cuando en un tiro libre por parte de Diego de Buen las redes se movieron. Mazatlán intentaba reaccionar, con jugadas individuales, pero no era suficiente ante el buen parado del estratega Nicolás Larcamón en zona defensiva.

En otro balón parado, al 13′, ahora un tiro de esquina, los locales obtuvieron el 2-0 gracias a un cabezazo de Juan Pablo Segovía, que hacía pensar en un partido definido para La Franja.

Al 37′ el Mazatlán se metía al duelo con una anotación de Brian Rubio en un rebote que se encontró dentro el área del Puebla y al 91′ el arquero Nicolás Vikonis, que se sumó al ataque, cabeceó la pelota en un tiro de esquina para que Néstor Vidrio la terminara de empujar a las redes, lo que mandó el juego a penales.

Los camoteros se quedaron con 10 hombres desde el 85′ tras la segunda amarilla que recibió Martín Barragán, en una fuerte barrida a Jared Moreno.

Ya en la tanda Jorge Padilla mandó la pelota fuera del arco mientras Nicolás Díaz y Marco Fabián vieron como sus disparo los atajaba Silva. Miguel Sansores anotó su penal.

Por el Puebla anotaron Federico Mancuello, De Buen e Israel Reyes. George Corral fue el único que no acertó.