Para reanudar las acciones de la Liga MX, el Club Puebla ya se encuentro en Aguascalientes, sede de su próximo encuentro correspondiente a la Jornada 13 en el que enfrentarán al Necaxa este viernes a las 19:00 horas.

Previo a la fecha FIFA, los dirigidos de Nicolás Lacarmón cayeron en casa por 2-1, sumando su segunda derrota. Ahora, ante los Rayos, los camoteros no podrán contar con sus internacionales Antony Silva y Fernando Aristeguieta, ambos presentar con sus respectivas selecciones en el Premundial de la CONMEBOL.

A sabiendas de que el equipo necesita sumar si o sí en el Estadio Victoria, el técnico poblano se mostró firme en sus declaraciones y sus deseos de seguir ganando unidades para temerte al repechaje. 

“La realidad es que no nos planteamos o no estamos esperando los 5 partidos, vamos a ir uno a la vez, hoy con el foco 100% en Necaxa, es un rival que está compitiendo por las mimas aspiraciones que tenemos nosotros (…) De los 15 puntos que quedan restantes tenemos que sumar entre 10 mínimamente como para pensar en tener un lugar asegurado entre los finalistas.”, aseguró el argentino.

La Franja, se ubica en el lugar 15 de la Tabla general con 12 unidades. Un punto y lugar más arriba se encuentra Necaxa, escuadra que también se encuentra urgido de sumar un triunfo.

El último partido entre Puebla y Necaxa fue el pasado 26 de febrero, en el Guardianes 2021, donde los blanquiazules ganó por la mínima a los hidrocálido en la jornada 8 de dicho torneo.

¿TE INTERESA LA POLÍTICA? ENTONCES TE INVITAMOS A LEER…

Los ciudadanos serán base en mi gobierno: Eduardo Rivera