Bien dice el dicho popular que de tragones y panzones están llenos los panteones. Y si hay algo para lo que los mexicanos nos pintamos solos es para la comedera y para la creación de delicias culinarias y para muestra basta hablar de los mundialmente famosos tacos en sus diferentes versiones, memelas, las quesadillas (que si llevan queso aunque  los chilangos no lo acepten), y la lista es larga de demás antojitos mexicanos.

Esta ocasión alguien tuvo la genial idea de hacer una oda al pan de muerto y darle un giro inesperado pero delicioso, el cual salió desde un pueblito mágico con crepúsculos arrebolados ( y no estamos hablando de Tangamandapio) en el bello estado de Puebla…ok ya sin más rodeos hablamos de San Pedro Cholula cuyas calles son el hogar de Terraza Los milagros-Confesionario Bar; Quienes nos deleitaron con esta delicia llamada “La Huesuda”.

¿Que es “La Huesuda”? Es una combinación del pan de muerto relleno con los ingredientes de la clásica hamburguesa, una fusión que deleita hasta al paladar más exigente la combinación de sabores te sorprenderá.

Así que no te pierdas la experiencia de probar La Huesuda y visita Terraza Los milagros-Confesionario Bar ubicada en Av. Morelos #406, donde disfrutaras de una de las mejores vistas de Cholula sin mencionar sus excelentes cócteles de autor.

Visita las redes sociales de Terraza Los Milagros – Confesionario Bar

FACEBOOK / INSTAGRAM