La vista es uno de los sentidos más importantes, ya que gracias a ella, podemos realizar un sin fin de actividades y conectarnos con el mundo.

Al ser uno de nuestros sentidos básicos es importante cuidar de los ojos, que son órganos muy sensibles, expuestos a cambios constantes de luz, radiación UV y la luz azul de las pantallas de celulares y computadoras, razón por la cual pueden sufrir daños.

Es importante acudir con un oftalmólogo regularmente para cuidar de la vista y realizar un examen integral para poder detectar problemas oculares y llevar acabo un tratamiento oportuno.

Existe una amplia variedad de padecimientos que pueden manifestarse en los ojos, los cuales se puede hacer presentes en las diferentes etapas de nuestra vida, aunque siendo más frecuente en personas mayores a los 40 años debido al envejecimiento que el globo ocular sufre.

Estos padecimientos pueden prevenirse y corregirse si son detectados a tiempo, en Farmacia de Pensiones Tlaxcala puedes encontrar el mejor servicio de Oftalmología.

Están ubicados en Av. Juárez #51 Tizatlán con servicio para el público en general.
Tel. 246- 11 7 51 60

Con información de SaludEsfera