Los seguros gastos médicos integran la lista de los servicios menos buscados y con bajos índices de inversión por parte de los consumidores, pues ejercer su uso siempre va acompañado de malos momentos y malas experiencias.

Actualmente existen dos tipos de coberturas: Cobertura básica y Cobertura adicional, la primera incluye honorarios médicos y de enfermería, medicamentos, aparatos ortopédicos y auxiliares de diagnóstico. El segundo, con un costo más elevado, cubre emergencias en el extranjero, enfermedades graves y catastróficas, gastos funerarios, cobertura internacional, dental, muerte accidental y pérdida de miembros.

Desafortunadamente nadie está exento de sufrir un accidente o enfermar y pocas personas tiene la educación financiera de ahorrar (en casa) para este tipo de eventos, es por eso que contratar un seguro de gastos médicos, te ayudará a ofrecer mayor estabilidad y tranquilidad familiar.

¿Te gustaría obtener más información sobre este y otros seguros? Te recomendamos acudir con Clic Seguros, expertos en satisfacer las necesidades de protección patrimonial para personas y empresas a través de la intermediación de seguros y fianzas por cuenta propia, agentes y vendedores. Ver menos

Síguelos en sus redes sociales

FACEBOOKINSTAGRAMWEB