Muchas veces al momento de estrenar un vehículo nos concentramos en la sensación de satisfacción que brinda, dejando de lado cuándo será su primer chequeo en el servicio, esperando a que presente una falla para llevarlo.

Sin embargo, ignorar las recomendaciones sobre las revisiones preventivas y de mantenimiento, puede traer graves consecuencias a nuestro vehículo.

Es importante que técnicos especializados revisen las condiciones del motor de tu coche y en caso de encontrar una falla, realizar los ajustes necesarios para asegurar que funcione a la perfección.

Estos se deben realizar en el tiempo indicado en la póliza de garantía o el manual de servicio que viene con tu coche respecto al kilometraje o los meses de uso.

Es necesario su cuidado para alargar su vida y, al mismo tiempo, evitar accidentes que podrían ser fatales.

Cada vehículo requiere de una revisión en un tiempo diferente, esto tiene relación al modelo, año o distancia recorrida, por lo que es de suma importancia leer la póliza de garantía o el manual de servicio.

Direct Express es un taller multimarca, una buena alternativa para darle el mejor cuidado a tu auto; Para reservar una cita llama al 222 248 8888 o escribe al
WhatsApp 222 362 8048.

No olvides visitar sus redes sociales

FACEBOOK / INSTAGRAM

Con información de GQ