¿Te has parado a pensar alguna vez con qué personas pasas más tiempo? ¿Sabes cómo eso puede influir en tu forma de ser y en la consecución de tus objetivos?

Si pasas tiempo con gente con problemas de dinero, probablemente tú también los tengas. Si pasas tiempo con gente conformista, probablemente tú también acabes conformándote. Si pasas tiempo con gente con objetivos y ambiciones, con ganas de mejorar, adivina cómo serás tú.

La gente con la que pasas más horas influye mucho en tu vida, sus opiniones, sus actitudes y acciones, poco a poco te van influyendo sin darte cuenta, por supuesto la influencia puede ser positiva o negativa, depende de lo que tú quieras conseguir.

Al final, acabamos dejándonos llevar por lo que hace la mayoría de la gente que nos rodea.

  • El éxito no se logra siendo solitario, las relaciones que tenemos con otros determinan en gran medida las cosas que podemos llegar a lograr.

No se trata de dejar de lado a tus amigos de toda la vida o tu familia porque tengan otros objetivos o metas, ellos van a seguir estando ahí para salir de fiesta, toma una cerveza o contarles tus problemas.

Se trata de ampliar tu circulo, buscar gente nueva que piense como tú, que tenga objetivos parecidos; Gente con la que puedas compartir tus ideas, miedos y retos. Incluso gente que ya haya conseguido lo que tu estas buscando. Aprende de ellos todo lo que puedas para hacerlo tú también.

Intenta rodearte solo de personas que te motivan a ser mejor, que no te abandonan a la primera señal de malos momentos, y que siguen ahí cuando pasan tus peores tormentas; Aquellos que te hacen dudar de tus decisiones, que juzgan lo qué haces y tus motivos, que intentan infundir en ti miedo al fracaso proyectando sus propias inseguridades, son las personas que debes evitar.

  • Todos vamos a fracasar muchas veces en la vida, es como son las cosas, las perdidas y las derrotas son inevitables

Mientras más inteligentes son las personas de las que te rodeas, más rápido te das cuenta de lo que poco que sabes sobre nada, y esa revelación es motivación suficiente para intentar ser mejor.

Hay que trabajar y saber aprovechar las oportunidades que se nos presentan, en lugar de envidiar las que aprovechan los demás.

#PueblaBLA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticias Puebla (@noticiaspue)