El ser humano es, desde siempre, propenso a accidentes y a enfermedades de todo tipo y a todo nivel. Y a veces, atender algunos de ellos resulta demasiado caro y puede generar muchos problemas financieros. El seguro de gastos médicos busca ser un equilibrio en eso.

Se estima que por cada 10,000 asegurados en México, 11 personas al año llegan a sufrir un siniestro que implica gastos de más de un millón de pesos.

Por lo que una de las mejores inversiones que podemos realizar es contratar un seguro de gastos médicos que nos permitirá hacer frente a cualquier enfermedad que llegue a presentarse. Su objetivo es cubrir los gastos hospitalarios y médicos que se deriven de un padecimiento o accidente y para su contratación se puede consultar a un agente, que ofrece recomendaciones del producto deseado.

¿Qué debes tomar en cuenta antes de contratar un seguro?

  1. Busca una aseguradora que cuente con solidez financiera, de manera que pueda responder correctamente con la prestación del servicio.
  2. Recurre a asesores profesionales que te ayuden a elegir la mejor póliza de acuerdo con tus necesidades familiares.
  3. Verifica las coberturas incluidas y no incluidas, ya que recurrentemente la gente contrata un seguro médico por ser económico sin detenerse a revisar qué coberturas están incluidas o no.
  4. Compara no solo los precios de los diferentes seguros médicos que te ofrecen las compañías aseguradoras, sino sus coberturas y características, ya que unos pesos de diferencia en la competencia pueden darte la oportunidad de disfrutar de un seguro más completo.

Desafortunadamente, solo podemos dimensionar estos riesgos hasta que lo vivimos o lo vive un familiar cercano. Así que no esperes a que esto te ocurra para proteger tu cartera. Lo ideal es prevenir y prepararte por si tuvieras que hacer un desembolso de grandes dimensiones, y contar con un Seguro de Gastos Médicos Mayores te brindará tranquilidad en todos los aspectos, principalmente el económico.

Un seguro de gastos médicos te respalda económicamente cuando necesitas atención médica o ante posibles accidentes o enfermedades. En AJC tenemos el ideal para ti.¡Contáctanos!📩 ventasajc@gmail.com#AJC #AJCSegurosYFianzas

Posted by AJC Seguros y Fianzas on Thursday, June 13, 2019

En AJC Seguros y Fianzas es un despacho especializado en asesoría y venta de seguros ideales para ti, tu familia y tus bienes, además de ser contar con la atención especializada con los asesores más calificados.

Visita https://ajcsegurosyfianzas.com/  o síguelos en sus redes sociales para más información:

Facebook | AJC Seguros y Fianzas

Instagram | @Ajc_Seguros