espués de algunos rumores la Liga BBVA MX ha confirmado la suspensión de su primer partido del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX. Esto después de un alto número de contagiados por coronavirus entre jugadores y staff, por lo que el juego de Atlético de San Luis vs FC Juárez no se jugará este jueves como estaba programado.

A través de un comunicado, la Liga BBVA MX confirmó que su primer partido del torneo no se jugará y se reprogramará para otra fecha. Esto con el objetivo de evitar contagios por Covid-19 entre todos los involucrados en un juego de futbol y con base en el reglamento sanitario.

Así lo informó:

El partido entre San Luis y FC Juárez se desarrollará el lunes 27 de julio a las 18:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras. Lo anterior en espera de los resultados totales de las pruebas efectuadas al plantel de FC Juárez.

Hasta el momento los Bravos reportan 10 personas contagiadas y están a la espera de más resultados. Esto forma parte de las pruebas que exige el protocolo sanitario de la Liga MX para poder jugar partidos oficiales.

Los demás partidos podrían estar en riesgo si el número de contagios sube.

Con información de Los Pleyers.