Una niña de nueve años conmovió a los usuarios de las redes sociales, ¿Qué hizo? La pequeña dibujó el Curriculum Vitae de su papá para que pudiera conseguir trabajo.

Desde Buenos Aires para el mundo, y es que desde la provincia de Gregorio de Laferrere nació esta linda historia, Gustavo Díaz, el papá que busca a toda costa llevar ingresos a su casa.

Salía todas las mañanas a caminar por el barrio de Gregorio de Laferrere a tocar timbre para ofrecer mis servicios. Pero como mucha de esa gente no me conocía, le daba miedo y ni siquiera me atendía. Me pasó de estar todo el día buscando trabajo y no poder traer ni un peso para darle de comer a mis hijas”.

Gustavo Díaz

La pequeña Mailén, de 9 años, quiso ayudar desde su trinchera y decidió dibujarle un CV al hombre para que pudiera ofrecerlo y conseguir un empleo.

“Corto Pasto. Gustavo”, escribió la pequeña, seguido del número de teléfono de su papá, así mismo, lo dibujó y le deseó buena suerte.

Cuando me regaló el dibujo sentí una satisfacción enorme. Fue el 29 de diciembre al mediodía. Se me ocurrió compartirlo en mi Facebook y subirlo a otros grupos donde la gente del barrio ofrece su trabajo o vende productos sin saber todo lo que vendría después”.