Se trata de una SUV subcompacta, perteneciente a la familia BJ (Beijing-Jeep) que llega a revolucionar el mercado mexicano.

Su estilo combina líneas rectas y curvas, al mismo tiempo de contar con soluciones estéticas como los grupos ópticos separados.

El motor de la nueva BJ20 2018 es un cuatro cilindros turbocargado de 1.5 Litros capaz de entregar 148 Hp y 155 lb-pie de torque (cumple con las normas de emisión Euro V), el cual se acopla a una caja manual de cinco velocidades.

Para enfatizar su carácter aventurero, la BJ20 2018 cuenta con instrumentación alusiva como compás, altímetro, indicador de presión barométrica e indicador de temperatura exterior, barras en el techo, protecciones plásticas, así como una salida de corriente de 220 V.

 

Referente a equipamiento de confort, cuenta con pantalla táctil de 10 pulgadas con Bluetooth, GPS, así como un equipo de sonido con 10 bocinas. En cuanto a seguridad, equipa frenos con ABD y EBD, control de tracción y estabilidad, asistencia en pendientes, monitoreo de presión de llantas, sistema de anclaje infantil ISOFIX, así como bolsas frontales para conductor y pasajero, sin embargo, en la variante tope se añaden bolsas de aire laterales.

BJ20

La nueva #BJ20 es una SUV atrevida y genuina. ¡Conócela en Vía Atlixcáyotl #5719!📱 WhatsApp. 221 346 4144#BAICPuebla

Posted by BAIC Puebla on Tuesday, August 6, 2019

En Puebla la empresa BAIC ya tiene presencia, por lo que ya puedes visitar su embajada ubicada en Blvd. Vía Atlixcáyotl, número 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde puedes conocer más de cerca los modelos o adquirir alguno de ellos.

Para más información visita sus redes sociales como BAIC Puebla y disfruta de sus grandes modelos.