Ricardo Ferretti dio a conocer su primera convocatoria en su nuevo interinato al frente de la Selección Mexicana de futbol, convocando básicamente a la ‘new generation‘.

 

Como se venía especulando, el Tuca apostó por los jugadores juveniles y convocó a los rostros que de seguro protagonizarán el próximo Mundial, con agradables sorpresas como la de Diego Lainez.

 

También existen como siempre los convocados discutibles como es el caso de Oswaldo Alanís, cepillado del Getafe y refugiado en el Real Oviedo de Carlos Slim, así como Alan Pulido, que poco a nada a mostrado en el último año con Chivas.

 

La Selección Mexicana enfrentará sus primeros amistosos después del Mundial de Rusia 2018, enfrentando primero el siete de septiembre a Uruguay y el día 11 a los Estados Unidos, ambos partidos a realizarse en territorio estadounidense, como diría el mismo Ferretti siendo parte del moletour.

 

 

Aquí la lista completa de convocados

 

Porteros:

 

Hugo González, Gibran Lajud y Guillermo Ochoa

 

Defensas:

 

José Abella, Oswaldo Alanís, Edson Álvarez, Jesús Gallardo, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo y Erick Aguirre.

 

Mediocampistas:

 

Roberto Alvarado, Jonathan dos Santos, Jonathan González. Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Elías Hernández, Diego Lainez y Orbelín Pineda.

 

Delanteros:

 

Hirving Lozano, Raúl Jiménez, Rodolfo Pizarro, Alan Pulido y Ángel Zaldívar.