El novato elegido en el puesto número 1 del último Draft por los Minnesota Timberwolves fue protagonista de la acción de la noche en la liga.

Una jugada paralizó los corazones de todos los fanáticos de la NBA este viernes por la noche. En una nueva jornada de la fase regular de la mejor liga de básquet del mundo, el elegido en el puesto número 1 del último Draft fue uno de los grandes protagonistas de la velada gracias a su espectacular volcada, la mejor en lo que va de la temporada.

El novato Anthony Edwards de los Minnesota Timberwolves dejó el poster de la noche con una jugada que dio que hablar en las redes sociales. Corrían los segundos finales del tercer cuarto del duelo entre la franquicia del estado que lleva el mismo nombre y los Toronto Raptors cuando la joven figura recibió el balón en la esquina del ataque tras un pase del base Jordan McLaughlin.

Una vez que Edwards tomó la pelota, se dirigió por la línea de fondo camino al aro y saltó ni bien pisó la zona pintada. Con una gran potencia, pasó por encima al japones Yuta Watanabe de 2.03 metros -10 centímetros más alto- y enterró el balón en la canasta. Al poco tiempo, las imágenes de la impactante volcada del jugador que utiliza la camiseta número 1 de los Timberwolves generaron revuelo. Tanto que hasta el propio LeBron James se sumó a los comentarios.

La estrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James aprovechó su cuenta de Instagram y publicó una storie con una postal de la acción de Anthony y escribió: “Mi Dios, pequeño hermano”, puso el cuatro veces campeón de la NBA.