Este septiembre, Friends cumplirá 25 años de haber liberado el piloto para convertirse en una de las series y producciones de televisión más importantes dentro de la cultura popular. Rachel, Ross, Monica, Chandler, Phoebe y Joey, son representantes de una parte importante de los 90, y su dinámica (gracias al guión) los ha ayudado a convertirse en personajes trascendentes. 

La prueba de ello es que a 25 años, precisamente, seguimos hablando de ellos, sus relaciones interpersonales, su concepto de romance y hasta el hecho de si Ross y Rachel estaban en un break… La segunda evidencia es que Warner House de México, celebrará el aniversario de la serie en su segunda edición. Pero, ¿de qué se trata? A través de Warner Channel, los fanáticos de la serie podrán vivir distintas experiencias y actividades relacionadas a Friends

En su regreso a la Ciudad de México, Warner House ofrecerá experiencias en las que se revivirán algunas de las anécdotas más populares de las 10 temporadas de Friends vividas entre los seis personajes principales. Como parte importante de las celebraciones, Warner Channel pasará todas las temporadas de Friends del miércoles 18 de septiembre al domingo 27 del mismo mes a partir de las 5:30 pm. Es decir, durante 24 horas del 18 al 27, sólo podrás ver a Rachel, Ross, Monica, Chandler, Phoebe y Joey.

Poco a poco se irán revelando más detalles de esta experiencia relacionada al aniversario 25 de una de las sitcom más vistas de todos los tiempos. Friends tuvo 10 temporadas y fue vista por millones de personas. El final de la serie tuvo 52 millones de televidentes, convirtiéndose en la cuarta más vista en la historia de la televisión por debajo, por ejemplo, de un Super Bowl.

Las probabilidades de que regrese Friends son pocas, por eso resulta de suma importancia este tipo de eventos y celebraciones a 25 años de su estreno y 15 de haber terminado. Estén atentos por acá para saber fechas, horarios y formas de poder vivir la experiencia de Warner House de los 25 años de Friends.