Alejandro Silva es un oftalmólogo que fue denunciado en redes social al ser captado durante una fiesta en playas de Cozumel pese a que en días previos había sido vacunado contra Covid-19 en el Hospital Central Militar de la Ciudad de México.
En las imágenes se observan al menos cinco hombres, celebrando juntos sin cubrebocas ni sana distancia y sin ningún tipo de medida sanitaria.
Aunque no se sabe la fecha exacta en que se publicó las imágenes, usuarios comenzaron a cuestionar el hecho de que un oftalmólogo recibiera primero la vacuna para luego irse de fiesta cuando aún falta personal esencial de salud en recibirla.
El es #AlexSilva o #LadyVacuna oftalmologo vacunado que recibió su primera dosis de la vacuna contra covid, de fiesta en playa sin cubrebocas ni sana distancia, y gente que esta en primera linea sin tener acceso… #MéxicoMágico pic.twitter.com/DfrUSjQiEU
— #AnestesioCorazón (@JavTe) January 3, 2021
Incluso anteriormente fue duramente criticado por tratas de exhibirse cuando se le aplicó la vacuna y presumirlo en su cuenta de Instagram, la cual ya se encuentra privada tras hacerse viral.
Hasta el momento, el también modelo, no ha respondido a los señalamientos de los internautas, que exigen se le reprenda tras su irresponsabilidad e indiferencia ante la pandemia que en México ya ha cobrado la vida de 126 mil 851 personas.
Adjunto evidencia. Que coraje con este señor. ES UNA BURLA. pic.twitter.com/MlYrxTOTx0
— 👑 Astro )|( Jr 🪐 (@Astro_Jr) January 3, 2021