Alejandro Silva es un oftalmólogo que fue denunciado en redes social al ser captado durante una fiesta en playas de Cozumel pese a que en días previos había sido vacunado contra Covid-19 en el Hospital Central Militar de la Ciudad de México.

En las imágenes se observan al menos cinco hombres, celebrando juntos sin cubrebocas ni sana distancia y sin ningún tipo de medida sanitaria.

Aunque no se sabe la fecha exacta en que se publicó las imágenes, usuarios comenzaron a cuestionar el hecho de que un oftalmólogo recibiera primero la vacuna para luego irse de fiesta cuando aún falta personal esencial de salud en recibirla.

Incluso anteriormente fue duramente criticado por tratas de exhibirse cuando se le aplicó la vacuna y presumirlo en su cuenta de Instagram, la cual ya se encuentra privada tras hacerse viral.

Hasta el momento, el también modelo, no ha respondido a los señalamientos de los internautas, que exigen se le reprenda tras su irresponsabilidad e indiferencia ante la pandemia que en México ya ha cobrado la vida de 126 mil 851 personas.