Luego de que se dio a conocer la lamentable muerte del legendario técnico Ignacio Trelles, Cruz Azul, equipo al cual dirigió con gran éxito, se pronunció en redes sociales.

Fue a través de Twitter como Cruz Azul lamentó “el sensible fallecimiento de Ignacio Trelles”, quien fue timonel de esa escuadra “de 1976 a 1983, logrando el bicampeonato en 1978-79 y 1979-80”.

En las primeras horas de este 25 de marzo del 2020, el periodista de ESPN, Heriberto Murrieta, dio a conocer que el entrenador falleció a los 103 años de edad tras sufrir un paro cardíaco.

Por otro lado, La Máquina Cementera confirmó que el funeral del mítico Trelles, quien es junto a Ricardo Ferretti el DT más ganador en la historia del balompié azteca, será privado dada la contingencia que el país atraviesa debido al coronavirus.

Toluca también externa su pesar

Aunque ganar un bicampeonato con Cruz Azul ya sería motivo de sobra para que Ignacio Trelles fuera considerado un ícono del club y del futbol mexicano, lo cierto es que su brillante historia comenzó a labrarse mucho antes.

Con información de SDP Noticias