Nombrado SUV del Año 2021 por Motortrend, ll nuevo modelo simboliza 70 años de innovación y mejoras. Conmemora la trayectoria de éxito del vehículo por su robustez sin precedentes a la vez que se presenta como un Defender preparado para el siglo XXI.

El nuevo Land Rover Defender hace su regreso triunfal después de estar ausente en el mercado norteamericano durante más de 20 años y gana los máximos honores por su excelente capacidad todoterreno, comodidad en la carretera, valor y estilo moderno.

Este 4×4 es uno de los más emblemático del mundo y la elección de los aventureros y líderes de expediciones durante más de 70 años se ha reinventado para el siglo XXI, como el vehículo Land Rover más resistente y capaz jamás producido. Puede ser tuyo a partir de  $1,314,900 pesos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Durabilidad

Cuenta con los materiales más resistentes hasta la fecha y se ha probado al extremo. El Defender se ha diseñado para ofrecer una durabilidad óptima.

Capacidad

Capaz por naturaleza. El Defender puede enfrentarse a terrenos extremos y llevarte de la ciudad a zonas con arenas movedizas o hielo con total seguridad.

Diseño

Es un diseño con indudable integridad. Y una determinación incomparable.

Tecnología a bordo

Equipado para la aventura del siglo XXI, nuestras tecnologías más intuitivas hasta la fecha garantizan comodidad, conectividad y visibilidad.

Diseño Exterior

El exterior del Defender es inigualable. Su inconfundible silueta revela al instante el carácter del vehículo.

Diseño Interior

Ningún elemento de su interior se ha diseñado al azar. El habitáculo del Defender se puede personalizar según tus preferencias.

Si quieres más información acerca del Defender 110 de Land Rover visita tu sucursal cercana en Puebla ubicada en Blvd. Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl San Andrés Cholula.

 Te invitamos a que visites sus redes sociales.

Facebook / Instagram / Sitio Web