Jaguar Land Rover continúa apoyando la lucha contra el coronavirus prestando una flota de nuevos Defender a los médicos de cabecera, realizando dos pruebas piloto del Servicio Nacional de Salud e introduciendo un programa de rehabilitación para ayudar a los empleados que sufren un “COVID prolongado” a regresar al trabajo.

  • El Centro para el Bienestar de Jaguar Land Rover en Solihull ahora ofrece rehabilitación para ayudar a los empleados con el “Covid prolongado” al trabajo.

Jaguar Land Rover también se ha asociado con Servicio Nacional de Salud de
Birmingham y Solihull Clinical Commissioning Group para prestar 10 nuevos
Defender a organizaciones de atención médica en Birmingham y Solihull cuando
comiencen las vacunas.

Los vehículos se entregaron durante la Navidad en el Hospital Universitario de
Birmingham, el Ayuntamiento Metropolitano de Solihull, el Fideicomiso de la
Fundación del Servicio Nacional de Salud de Birmingham Community Healthcare y
las prácticas generales en toda el área.

  • El personal de atención médica los está utilizando para vacunar a los residentes del asilo para ancianos y entregar equipos vitales.

Programa Piloto del Servicio Nacional de Salud

El Castle Bromwich Experience Center se convertirá en un centro de investigación
de vacunación Covid-19, que albergará citas de seguimiento para los voluntarios
que recibieron inyecciones iniciales en el Hospital Queen Elizabeth de Birmingham.

El Servicio Nacional de Salud y la Red de Investigación Clínica de West Midlands
continúan probando nuevas vacunas, así como las tres ya aprobadas para su uso
en el Reino Unido, lo que hace que estos centros de investigación sean vitales
mientras se administran las vacunas existentes.

Además de esto, para garantizar un lugar de trabajo seguro para Covid-19, Jaguar
Land Rover participa en un programa piloto del Servicio Nacional de Salud para
respaldar las pruebas rápidas de Covid-19 en todas sus instalaciones del Reino
Unido.

El procedimiento de prueba rápida se ha desarrollado en total colaboración con el Servicio Nacional de Salud y es totalmente compatible con el protocolo del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido.

Programa de Rehabilitación Prolongado de Covid

El Centro para el Bienestar de Jaguar Land Rover en Solihull también está introduciendo un programa de rehabilitación para los empleados que sufren de “Covid prolongado”, que se centra en la capacidad pulmonar, la movilidad del cuello y los niveles de energía. El Centro ha sido adaptado con espacio dedicado para clases de Pilates, área de pesas, cintas de correr y máquinas de remo.

Sav Sehmi, ingeniero del Programa de Asistencia Técnica para Proveedores de Jaguar Land Rover, se benefició del programa después de sufrir agotamiento, rigidez y dolor en los músculos tras su regreso al trabajo en agosto. Dijo: “El equipo de salud ocupacional reconoció mis síntomas prolongados de Covid y me remitió al Centro de Bienestar en Solihull”.

““Estamos comprometidos a apoyar a las comunidades dentro y alrededor de nuestras instalaciones mientras el país continúa luchando contra el Covid-19, ya sea ayudando con la investigación de vacunación o aquellos que sufren porque del virus”. 

Dr. Steve Iley

Jaguar Land Rover apoya alrededor de 260,000 personas a través de nuestra red de minoristas, proveedores y negocios locales. Son una empresa británica, con dos sitios principales de diseño e ingeniería, tres instalaciones de fabricación de vehículos, un Centro de fabricación de motores y próximamente se abrirá el Centro de ensamblaje de baterías.

  • También cuentan con plantas de vehículos en China, Brasil, India, Austria y Eslovaquia.

La salud y seguridad de nuestros empleados, clientes y sus familias siguen siendo de suma importancia. Estamos orgullosos de seguir trabajando con el Servicio Nacional de Salud, Salud Pública de Inglaterra y el Departamento de Salud para ayudar a las personas de toda la región a recuperarse de esta pandemia mundial”.

Dr. Steve Iley