En días recientes Land Rover lanzó el nuevo Range Rover Evoque, un SUV compacto de lujo. En la agencia Jaguar Land Rover ubicada en la vía Atlixcayotl fue la presentación de este modelo en el que destacan la elegancia y versatilidad.

Evoque establece nuevos estándares de refinamiento, capacidad y sostenibilidad en el segmento de los SUV compactos de lujo, a partir de una plataforma completamente nueva. Presentado bajo un modernista diseño exterior, cuenta con un lujoso interior, lleno de tecnología y nuevos materiales trabajados de forma artesanal a partir del árbol del eucaliptus, lana y plásticos reciclados como una alternativa a la piel.

Así se vivió el evento de ayer dónde conocimos el nuevo Range Rover Evoque, gracias por acompañarnos.#HelloEvoque

Posted by Jaguar Land Rover Puebla on Friday, June 7, 2019

Este vehículo llega a la familia Range Rover con una amplia variedad de motores híbridos eléctricos y saltando a la era digital, Range Rover Evoque cuenta con el primer espejo retrovisor `ClearSight´, que se transforma en una pantalla de video HD. Si la visibilidad de la parte trasera se ve comprometida por pasajeros o artículos, el conductor simplemente accionará un interruptor en la parte inferior del espejo y la cámara mostrará lo que hay detrás del mismo. Además esta pantalla proporciona un campo de visión más amplio (50 grados) y una visibilidad superior con poca luz.

¿Que esperas para conocer el nuevo Range Rover Evoque? Acércate a tu distribuidor y déjate seducir.  Jaguar Land Rover Puebla se ubica en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde podrás encontrar grandes opciones para que formes parte de la familia de mayor lujo en el mundo del automóvil.