La marca automotriz inglesa Land Rover espera cerrar 2019 con un incremento en ventas de 20 por ciento en México.

Entre enero y julio de este año colocaron 841 unidades de la marca Land Rover, cifra 15 por ciento superior a lo registrado en igual periodo de 2018, según datos reportados por el Inegi.

 Raúl Peñafiel, director general de la marca en el país destacó que esperan este incremento más acelerado en la marca de camionetas porque contarán con más volumen de unidades para el mercado nacional.

“En el segundo semestre es importante para nosotros, principalmente en el último trimestre, porque traeremos todos los lanzamientos como son Evoque con nueva motorización y precios competitivos, también Range Rover Sport y Discovery Sport, tendremos una buena oleada de crecimiento fuerte”

Este 20% es una cifra por encima del aumento reportado en la primera mitad de este año, que fue de 15 por ciento.

Land Rover celebra el estreno mundial del Nuevo Defender con un modelo LEGO altamente detallado, que ofrece un emocionante desafío de construcción. 😎#LandRoverPuebla #TeamDefender

Posted by Jaguar Land Rover Puebla on Thursday, September 12, 2019

Si quieres conocer más, recuerda que en Puebla puedes visitar la concesionaria Jaguar Land Rover Puebla, donde encontrarás los mejores precios y los mejores modelos de esta marca británica.

Jaguar Land Rover Puebla se ubica en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde podrás encontrar grandes opciones para que formes parte de la familia de mayor lujo en el mundo del automóvil.