Land Rover, empresa británica de autos, presentó la edición especial por el 30 aniversario de su modelo Discovery, la cual será de venta exclusiva para el Reino Unido.

Este increíble modelo estará limitado a 400 unidades y está basado en el modelo Discovery Sd6 SE.

Respecto a sus detalles, contará con llantas de aleación de 22 pulgadas, un techo de vidrio panorámico fijo, un sistema de sonido Meridian de 380 vatios y cuatro colores disponibles de pintura metálica.

Respecto a su motor, será un V6 de 3.0 litros de Land Rover que desarrolla 320bhp y 700 Nm de par, por lo que la empresa señala que podrá alcanzar una velocidad de 0 a 62 millas por hora (mph) en tan solo 7.5 segundos.

“La familia Discovery representa la máxima versatilidad… El descubrimiento ha evolucionado en sus 30 años de historia para traer constantemente tecnología, capacidad y relevancia”, explicó Rawdon Glover, director general de Land Rover UK.

Land Rover Discovery se puso a la venta por primera vez en 1989, generando un acumulado de 1.7 millones de unidades vendidas desde entonces.

Si quieres conocer más acerca de la marca Jaguar Land Rover y todo sobre sus increíbles modelos de autos, recuerda que en Puebla puedes visitar la concesionaria Jaguar Land Rover Puebla, donde encontrarás los mejores precios y los mejores modelos de esta marca británica.

Jaguar Land Rover Puebla se ubica en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde podrás encontrar grandes opciones para que formes parte de la familia de mayor lujo en el mundo del automóvil.