Como parte de su exhibición en el Salón del Automóvil de París 2018, Jaguar Land Rover mostró su edición modificada del Discovery 3.0 TD6 que funciona como vehículo de emergencia.

 

Este modelo forma parte del Project Hero, anunciado en el Salón de Ginebra 2017 y que forma parte de la colaboración con la Cruz Roja Austriaca, la cual data de 1954.

 

Land Rover Discovery se encuentra decorada con detalles rojos y amarillos, además de contar con el símbolo de la organización benéfica.

 

 

Entre sus grandes detalles, cuenta con un dron despegable de ocho rotores provisto con cámaras de video y cámaras térmicas capaces de detectar personas a 440 metros y vehículos a un kilómetro de distancia.

 

El dron se encuentra en la parte superior del auto, el cual puede volar de forma autónoma o seguir una serie de puntos predeterminados, siendo controlado por un operados desde la gran pantalla táctil situada en el maletero del coche por medio de una aplicación.

 

Cuando el dron localiza alguna víctima o automóvil, puede determinar su posición exacta para orientar al personal de rescate, esto en línea del mayor uso de esta tecnología en operaciones de rescate.

 

 

Si quieres conocer más acerca de la marca Jaguar Land Rover y todo sobre sus increíbles modelos de autos, recuerda que en Puebla puedes visitar la concesionaria Jaguar Land Rover Puebla, donde encontrarás los mejores precios y los mejores modelos de esta marca británica.

 

Jaguar Land Rover Puebla se ubica en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde podrás encontrar grandes opciones para que formes parte de la familia de mayor lujo en el mundo del automóvil.