Una iniciativa sin precedente en Atlixco, que busca sentar las bases para la creación de la primera incubadora de negocios…

 

El Ayuntamiento de Atlixco a través de la Secretaría del Bien Común, lanzó la convocatoria “Emprendiendo la Transformación” para reclutar a emprendedores atlixquenses, que deseen presentar un modelo de negocio en operación o una idea de negocio innovadora.

La dinámica consiste en que por medio de sesiones semanales los empresarios den mentoría y asesoría a los emprendedores atlixquenses, y con ello se fomente no sólo el intercambio de ideas sino propiciar relaciones comerciales y de inversión.

La edil municipal Ariadna Ayala detalló que está convocatoria se abrirá varias veces durante toda la administración para dar cabida e impulso a aquellas iniciativas con posibilidades de crecimiento.

La convocatoria “Emprendiendo la Transformación” se puede consultar en http://ow.ly/CgJ130rZtxP o acudir directamente a las instalaciones, solicitando cita mediante el número de teléfono: 244 446 19 35, en un horario de lunes a viernes de 8:00 – 16:00 horas, y a través del correo electrónico centrodenegocios@atlixco.gob.mx

Con información de Paralelo19