Sin lugar a dudas, uno de los villanos más populares no solo dentro del mundo de los cómics, si no de la cultura pop, es “El Guasón, archienemigo del protector de Ciudad Gótica, y que durante este 2020 celebra 80 años de fechorías, crimen y caos.

Para festejarlo como se debe, el restaurante capitalino Kraneo Food (ubicado en Casa Franciscana, en el Centro Histórico) ha puesto a la venta un súper paquete que celebra el 80 aniversario del personaje, y que además, incluye una cerveza artesanal de colección.

El Arkham Box (llamado así en honor a la próxima convención que conmemorará al villano) incluye una hamburguesa, papas, un llavero LEGO, y por supuesto, una pieza de la cerveza artesanal en honor a “Joker”, que viene en 4 diferentes estilos: porter, amber, golden o pilsner. Todo, por $250 pesos.

Y para que continúes manteniéndote seguro en casa, Kraneo Food pone a disposición su número de WhatsApp (551239020) para que hagas tu pedido de manera remota, y te llegue hasta la comodidad de tu casa. También puedes contactarlos a través de su página de Facebook.

Con información de lifeboxset