Game of Thrones se prepara para su espectacular última temporada con seis capítulos que marcarán el final de una de las grandes series de los últimos tiempos y que todos esperamos, la cual ya lanzó su primera foto oficial.

 

Entertainment Weekly fue el encargado de lanzar la primera imagen por medio de la última portada de su revista en donde muestra a los personajes Jon Snow y Daenerys Targaryen abrazados y mirando a la cámara, casi como si fuera una foto de bodas, tan tan tannnn (música de suspenso).

 

 

“Al final todos estos personajes tan dispares se unen para enfrentar a un enemigo común, lidiar con su propio pasado y definir a la persona que quieren ser ante una muerte segura… Es una temporada final increíblemente emocionante, inquietante, agridulce y creo que honra mucho lo que [el autor George R.R. Martin] se propuso hacer, que es darle la vuelta a este tipo de historia”, explicó Bryan Cogman, productor coejecutivo de la serie en entrevista para la revista.

 

Diez meses de rodaje tomó la producción de los seis episodios de Juego de Tronos, incluyendo la batalla más grande de la historia que tardó por 55 días grabarla, encontrándose actualmente en fase de post-producción y edición.

 

La última temporada se lanzará en el mes de abril 2019. Aquí puedes leer todo el artículo de EW sobre la serie, solo da click aquí.