La línea hermana de Vans, Vault rinde tributo a uno de los personajes más emblemáticos de México: Frida Kahlo. Con una nueva colección de tenis que retoman lo mejor de sus pinturas, Vault by Vans presenta su calzado deportivo como homenaje a la pintora y sus autorretratos.
En la página oficial de Vault by Vans se alcanza a leer: “Este otoño, Vault by Vans presenta una colección de calzado verdaderamente única en honor a la pintoraFrida Kahlo. Conocida por sus autorretratos y obras profundamente inspiradas por la naturales y la cultura indígena de México, la colección Vault by Vans x Frida Kahlo trae una selección cuidadosamente curada de las pinturas de Kahlo a la vida en los clásicos de Vans”.


Las pinturas seleccionadas para esta colección son: Las dos Fridas (1939), Naturaleza muerta: Viva la vida (1954) y Autorretrato con collar de espinas y colibrí(1940).
Según el sitio de noticias Higsnobiety la fecha de lanzamiento será el 29 de junio, y cada pieza cuenta con un forro de talón acolchado, suela vulcanizada y claro está, ilustraciones de Kahlo impresas en tela.