Después de cumplir el primer tercio del torneo, Puebla no ha podido ganarsolo ha sumado tres empates y ubicándose en la posición 16 de la tabla general y tras perder ante Pumas, Nicolás Larcamón, timonel de los poblanos consideró que sería una estupidez, hablar de su probable salida.

“Me parece una estupidez que se plantee eso, pero lo respeto, sin idiosincrasia creo por todo lo que se viene construyendo no me parece sensato, no está ni cerca de ponerse en cuestionamiento”, comentó.

Sobre el encuentro en CU, Larcamón admitió que no está conforme y que, para él, regalaron los goles al cuadro de Andrés Lillini.

“Hoy no me voy conforme ni satisfecho, siento que no fuimos lo que solemos ser y lamentablemente no nos cae cómodo regalar un partido como éste, es necesario que tengamos la necesidad de corregir y enfocarnos en lo que viene”, señaló.

Por último, Larcamón volvió a insistir en el último refuerzo para los poblanos y, todo pinta, para que sea Dieter Villalpando, quien sigue a prueba en el club.

“Muy necesario, la estructura que compitió el torneo pasado tuvo varias bajas, 4 titulares que jugaban habitualmente y en esa función no logramos resolver la incorporación. Fui enfático y claro con la directiva respecto a esa última incorporación, sigo a la espera que llegue”, terminó.