El Gran Rosticero es uno de los restaurantes que trae lo mejor de la cocina europea a Puebla, en especial el estilo de rosticería alemana que le da un toque de sabor y delicia a los cortes de carne.

 

Este restaurante es el único que rostiza chamorros, así como el único que prepara la costilla 24 horas, un platillo que te dejará deslumbrado desde la primera vez que lo pruebes.

 

Dentro de sus especialidades también destacan la costilla a la cerveza y la glaseada en fresas, dando un toque caramelizado que en las carnes queda como sazonador perfecto.

 

https://www.facebook.com/elgranrosticerocaminoreal/videos/237222913641586/

 

En el caso de los chamorros, puedes degustar del chamarro Braten y al estilo Bávaro, en porciones recomendadas para cuatro personas, aunque también hay presentaciones individuales.

 

También cuentan con entradas como ensaladas, sopas, taquitos y salchichas, en estilos Bratwurst y de la casa. Para quienes no prefieran la carne cuentan con salmón y filete de pescado; y para los más pequeños cuentan con hamburguesas, spaguetti con albóndigas y hot-dogs.

 

 

El Gran Rosticero cuenta con tres sucursales en Puebla, siendo la ubicada en Camino Real más para pedidos para llevar. Las dos restantes se encuentran en Plaza Pabellón Las Torres y en la recién inaugurada Plaza Solesta en la zona de Angelópolis.

 

Aquí las direcciones a detalle para que no te pierdas el sabor de El Gran Rosticero:

 

Solesta: Vía Atlixcáyotl, zona comercial. Solesta en mercadito gourmet, local 5.

 

Camino Real: Camino Real a Cholula entre 47 y 49 sur, a espaldas del fraccionamiento Estrellas del Sur.

 

Las Torres: Boulevard Municipio Libre No. 1972, Plaza Pabellón Las Torres, local 6.