Uno de los principales proyectos de la actual administración de gobierno fue inaugurado este jueves 19 de julio con el Parque de Amalucan, el cual se convierte en el más grande de la ciudad de Puebla, superando al Parque Ecológico.

 

Con un espacio de 74 hectáreas, el Parque busca ser un punto de atracción para los habitantes de las 128 colonias del municipio, contando con una inversión de más de 324 millones de pesos.

 

Del espacio total del parque, solo el 7 por ciento fue intervenido con espacios para llevar a cabo actividades recreativas y deportivas, para entender la importancia de este pulmón ecológico.

 

 

 

Entre sus espacios se encuentra la Laguna de Cristal, punto que creó controversia entre los usuarios en redes sociales, debido a que los visitantes rápidamente lo convirtieron en una especie de balneario, disfrutando de la arena y de los espacios para nadar.

 

Y es que la Laguna fue creada para eso, como un espacio donde niños y adultos puedan nadar, contando con alta tecnología para el cuidado del agua, por lo que de nueva cuenta el lugar solo dejó ver lo predispuesto que están los poblanos a criticar todo.

 

Veamos entonces las reacciones que trajo este nuevo Parque.