A pesar de estar ya avanzado el torneo Clausura 2019, los equipos de Liga Mx siguen realizando movimientos y buscando refuerzos, estando a la vista dos fichajes bombas.

Comenzando como el caso de Miguel Layún, el futbolista mexicano que haría su regreso de Europa para militar en los Rayados de Monterrey.

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

De acuerdo con algunos medios, Layún ya habría llegado a acuerdo con el jugador así como con Villarreal para la transacción, por lo que solo faltaría su firma para hacerlo oficial. La cláusula de recisión del mexicano estaría colocada en siete millones de dólares, cantidad que no sería problema para los regiomontanos.

El siguiente caso es el de Nicholas Benedetti, mediocampista colombiano que terminaría por ser el refuerzo estrella de las Águilas del América.

Benedetti milita actualmente con Deportivo Cali de Colombia y su transacción estaría cercana a los seis millones de dólares, siendo una de las opciones más claras para el club después de que elementos como Nicolás Castillo y Alejandro ‘Kaku’ Romero mostraran su negativa por llegar al equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí