Leo Dan y José María Napoleón se preparan para ofrecer un gran concierto en Puebla, en donde mostrarán por que son consideradas dos de las grandes figuras de la música.

 

Como parte de la gira Dos Grandes Leyendas en Concierto, el evento se realizará este 29 de septiembre a las 20:00 horas en el Auditorio Metropolitano de Puebla, para una noche de mágicos recuerdos.

 

Describiendo a cada una de las figuras, Leo Dan cuenta con más de 50 años de carrera, a realizado más de 36 álbumes y cuenta con éxitos como Mary es mi amor, Cómo te extraño mi amor, La niña está triste y el más reconocido Esa pared.

 

 

 

 

En el caso de Napoleón, el mejor conocido como poeta de la canción comenzó su carrera en 1970 y cuenta con más de 30 discos grabados y más de 400 canciones. Entre sus éxitos destacan Vive, Sin tu amor, Contigo todo, Ella se llamaba Martha, entre otros.

 

Los boletos para el concierto se encuentra disponibles por la plataforma Tusboletos.mx, así como en taquillas del Auditorio Metropolitano, con precios que van de los 550 pesos hasta los 2,250 pesos.