Este domingo en la fecha 10 Lobos BUAP no logró concretar su salvación al perder 1-0 ante León en ciudad Universitaria.

Desde el primer tiempo  Rodolfo Cota daba muestra de su calidad defendiendo el arco en un par de ocasiones, cosa que León aprovechó y en el minuto 27 anotó el primer tanto del encuentro con un remate de cabeza cortesía de Luis Montes.

Para el segundo tiempo Lobos seguía acercándose peligrosamente a la portería sin embargo, no concretaba ninguna jugada y los panzas verdes continuaron aprovechando esta situación, al minuto 53 Joel Campbell consiguió anotar el segundo gol, pero este fue anulado tras corroborar que el balón había salido del terreno de juego en el VAR.

A pesar de los cambio que Francisco Palencia realizó el tiempo no le alcanzo a los universitarios para lograr el empate.

Con el resultado, León se consolida como líder general de la tabla con 23 puntos, mientras que Lobos se mantiene en la posición numero 12 con 13 unidades postergando su salvación a espera de solo un triunfo para sentenciar a Veracruz. Los licantropos viajarán este viernes a Morelia para enfrentar a monarcas a las 19:00 horas.