Si creías que la valentía de Leonardo DiCaprio se quedaba al margen de sus películas estás en un error, pues de acuerdo a información de The Sun, el actor salvó a un hombre de morir en el mar, luego de que éste cayera por la borda tras ingerir unas cuantas copas de más. La persona, identificada simplemente como “Víctor”, estuvo cerca de 11 horas fuera de la embarcación.

El pasado 30 de diciembre, Leo y sus amigos se encontraban dando un paseo en un bote de lujo frente a la costa de St. Barts, cuando de repente, una señal de ayuda fue recibida por la embarcación.

Un trabajador parisino de 24 años de edad del Crucero Club Med había caído al mar después de una larga noche de bebidas. El capitán lanzó una alerta de emergencia que únicamente fue atendida por Leonardo y su tripulación, quienes decidieron ir en su ayuda.

Horas más tarde, el bote de DiCaprio avistó al hombre cerca de la isla de Saba en condiciones severas de deshidratación. La tripulación le ofreció comida, agua y ropa seca antes de entregarlo a los guardacostas.

La probabilidad de que Victor fuera rescatado fue “de una en mil millones” de acuerdo a una fuente cercana, tomando en cuenta que la luz del día se estaba desvaneciendo y entraba una tormenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí