Disney liberó el nuevo tráiler del live action de El rey león, dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Donald Glover, Seth Rogen, Chiwetel Ejiofor, John Oliver, Keegan Michael-Key, Beyoncé, y más
. Esta película es una de las más destacadas de este año al tratarse de una producción bajo el formato al que Disney le ha estado apostando los últimos años con grandes éxitos en taquilla como Alicia en el país de las maravillas, La Bella y la Bestia, El libro de la selva, Cenicienta, Maléfica y muchas otras preparadas para los próximos años.

Este avance es muy similar al que salió hace tres meses, y que sorprendió a las audiencias al presentar un sinfín de similitudes con el clásico de Disney animado de 1994. Ahora, este tráiler nos presenta en específico algunos animales que pertenecen al reino de Mufasa como un rinoceronte o un guepardo. También pudimos ver más de cerca a Rafiki, un babuino que representa uno de los personajes centrales de la trama, así como al mismo Simba cuando es “bautizado” y presentado ante todos como el heredero al trono. 

Foto: Disney

La pregunta que ha surgido en todos aquellos que esperan la película, es qué tan similar será la escena clave de esta historia. Es decir, cuando Mufasa muere frente a su hijo ante el peligro que este corría. Esta escena es una de las más destacadas que marcó la infancia de millones de personas en todo el mundo. ¿Jon Favreau logrará hacernos llorar después de 25 años? Lo más probable es que sí…

Las producciones de live action, a pesar de ser un éxito en taquilla como mencionamos, no ha recibido las mejores críticas, o al menos no las que Disney tiene acostumbradas. Sin embargo, eso podría cambiar con El rey león, la segunda producción de Favreau en este tipo de formatos. Antes de la llegada de esta cinta, podremos ver Dumbo de Tim Burton (también una de las más esperadas) y Aladdin de Guy Ritchie, la cual ha causado mucha controversia con la imagen de Will Smith como el Genio de la lámpara.

El rey león de Jon Favreau se estrena el próximo 19 de julio de 2019. Por acá les dejamos este nuevo tráiler que sólo llegó para aumentar nuestras expectativas:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí