El Torneo de Clausura de la Liga MX será oficialmente cancelado este viernes 22 de julio luego de efectuarse la junta de dueños de los 18 equipos de la Primera División al llegar a la conclusión de que no existen las condiciones sanitarias para su reanudación, por lo que tendrán que comenzar a definir las bases para iniciar el Torneo Apertura 2020.

Con fechas tentativas del 10 o 17 de julio, la Liga MX planeará el inicio del próximo torneo de Apertura con partidos a puerta cerrada, así lo reveló el periodista de TV Azteca, David Medrano Félix.

“Ante la falta de condiciones para reanudar el torneo, en la Junta de los 18 dueños de esta mañana se cancelará el Clausura 2020 y se pondrán las bases para iniciar el Apertura 2020 sin público el 10 o 17 de julio”, tuiteó Medrano.

Se espera que en los próximos minutos la Liga MX haga el anuncio oficial de est decisión y se informen los detalles de la conclusión del certamen.

Medrano reitera que el Clausura 2020 no tendrá campeón, además de que Cruz Azul y el Club León serán los equipos que acompañen al América y Rayados en la Liga de Campeones de la Concacaf del próximo año.

Existe la interrogante de qué va a pasar con los registros de las 10 jornadas disputadas pues podrían ser tomados en cuenta para el tema porcentual.

Con información de sofutbol.com