Patricia Fabre nació en Ciudad de México, pero lleva viviendo en Puebla desde 1967, ciudad en la que creció, formó una familia y se definió como una artista consumada. 

Patricia tiene más de 50 exposiciones individuales y colectivas repartidas entre México y el extranjero, con obras que han participado en varias subastas y representan su crecimiento y evolución como artista a lo largo de los años.

Su arte esta lleno de líneas, el centro de creación de sus obras, las cuales fluyen de manera constante, se entrelazan y se quiebran, creando laberintos y figuras que invitan al espectador a encontrar diversas formas e interpretaciones a cada obra, lo que les da un carácter subjetivo y que representa algo diferente para cada persona.

Estas continuas y fluidas líneas hacen que el arte de Patricia se sienta vivo, y debe estarlo, ya que la artista se inspira en personas queridas y miembros de su familia para crear cuadros llenos de personalidad y formas cambiantes.

Kanvas Art Gallery exhibe cuadros de Patricia Fabre y están disponibles para venta al público, así que no dudes en visitarlos muy pronto.

Visita Kanvas Art Gallery

Instagram / Facebook