Patricia Fabre naci贸 en Ciudad de M茅xico, pero lleva viviendo en Puebla desde 1967, ciudad en la que creci贸, form贸 una familia y se defini贸 como una artista consumada.聽

Patricia tiene m谩s de 50 exposiciones individuales y colectivas repartidas entre M茅xico y el extranjero, con obras que han participado en varias subastas y representan su crecimiento y evoluci贸n como artista a lo largo de los a帽os.

Su arte esta lleno de l铆neas, el centro de creaci贸n de sus obras, las cuales fluyen de manera constante, se entrelazan y se quiebran, creando laberintos y figuras que invitan al espectador a encontrar diversas formas e interpretaciones a cada obra, lo que les da un car谩cter subjetivo y que representa algo diferente para cada persona.

Estas continuas y fluidas l铆neas hacen que el arte de Patricia se sienta vivo, y debe estarlo, ya que la artista se inspira en personas queridas y miembros de su familia para crear cuadros llenos de personalidad y formas cambiantes.

Kanvas Art Gallery exhibe cuadros de Patricia Fabre y est谩n disponibles para venta al p煤blico, as铆 que no dudes en visitarlos muy pronto.

Visita Kanvas Art Gallery

Instagram / Facebook