Bundesliga Experience es la oportunidad para los aficionados de vivir de cerca el futbol de la Liga de Alemania, llegando por primera vez a México este 6 y 7 de abril.

 

Será en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco, Ciudad de México, donde el evento se estará llevando a cabo y en donde los aficionados podrán disfrutar de diferentes actividades, juegos, entretenimiento y de disfrutar de un partido de All-Star.

 

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

 

Estará de invitado también Pavel Pardo, quien además de ser campeón de la Bundesliga con el Stuttgart, también ha sido embajador de la competencia.

 

También habrá representación de Puebla dentro de los eventos, ya que el Centro de Formación VfL Wolfsburg estará participando dentro un cuadrangular a realizarse el sábado 6 de abril.

 

De igual forma, la mascota oficial de VfL Wolfsburg estará participando en diferentes eventos que se realizarán en varios puntos de la Ciudad de México, así como en transmisiones especiales de la cadena oficial de la Bundesliga, Fox Sports.

 

 

Como parte de las actividades, también se realizará la transmisión en vivo de dos partidos por día. Para el sábado 6 de enero se tendrán los juegos Leverkusen frente a Leipzig y el clásico, conocido como Der Klassiker entre Bayern Munich ante Dortmund; en cuanto a los juegos del 7 de abril, se transmitirá Augsburg contra Hoffenheim y Mochengladbach frente a Werder Bremen.