Este 18 y 19 de Mayo conocerás al nuevo integrante de tu familia, Das WeltAuto trae para ti la gran venta de autos usados 2019, como cada año las distintas agencias de la familia VolksWagen se unen para ofrecerte los mejores modelos de autos seminuevos. 

 Mas de 60 autos por agencia, más de 400 autos en total te esperan, encontrarás modelos 2018 y 2019 de marcas como Gol, Polo, TiguanA7, Vento, entre otros modelos, en diferentes colores y apostamos que encontrarás el automóvil ideal para ti al mejor precio y con las mejores condiciones.   

VolksWagen representa la máxima seguridad en la compra de un auto seminuevo, lo que significa que todos los vehículos, incluyendo el que te llevarás a casa, han sido revisados a fondo. Das WeltAuto es sinónimo de garantía, de calidad, transparencia y minimiza los riesgos a la hora de comprar un auto usado. ¡No lo pienses más y adquiere tu auto! 

No olvides que para Preautorizaciones debes llevar tu INE y para Autorización general debes presentar tu INE y tus tres últimos estados de cuenta o nómina.  

Ven con tu familia, ¡Te esperamos! 

 La cita es este 18 y 19 de Mayo en punto de las 10:00 am en la planta armadora Volkswagen  Autopista México – Puebla, Av, San Lorenzo Alemcatla Km. 116. (Al lado de la puerta 1) Habrá un globo gigante de Das WeltAuto. 

 Para más información visita nuestra web dasweltauto.com.mx síguenos en nuestras redes sociales: 

Facebook | Gran Venta de Autos Usados 

Instagram | @GranVentaDeAutosUsados 

Youtube | Gran venta de autos usados

¡Entrada libre!